Como ya sabéis en estos días excepcionales, los Administradores de Fincas somos el enlace entre las Administraciones Públicas y Sanitarias y las Comunidades de Propietarios.

Nos toca velar por el buen funcionamiento, aún más en el caso de Estado de Alarma en el que nos encontramos, de uno de los bienes más fundamentales para las personas, su vivienda y su Comunidad de Propietarios, y por supuesto, mantenerla en buen estado y en pleno rendimiento.

Seguimos confinados en nuestras viviendas, algunos profesionales usan el teletrabajo, otros siguen trabajando con normalidad y con más corazón que nunca, ya que, son esenciales y primordiales para poder salir adelante de esta situación.

Los Administradores de Fincas hemos demostrado, una vez más, que nuestra actividad es fundamental en la sociedad que vivimos. Nuestra función, ahora más que nunca, es seguir garantizando el buen funcionamiento de todos los servicios comunitarios (agua, luz, gas, calefacción, telecomunicaciones, etc.), mientras los propietarios quedan confinados en sus viviendas.

Hemos colaborado en las acciones vitales para aliviar los efectos del COVID-19, con varias medidas como:

  • Suspensión de Juntas de Propietarios.
  • Notificación a las Comunidades, del cierre de zonas comunes para uso lucrativo.
  • Colocación de carteles en los edificios con las recomendaciones de higiene.
  • Protocolos a seguir y acciones para ayudar a disminuir el contagio del COVID-19.

En los anteriores artículos del blog, os profundizo más en estos aspectos.

En estos momentos tan difíciles, tenemos que estar más unidos que nunca, por ello, a todos nuestros comuneros, les mantendremos informados de todas las acciones y medidas a tomar que indique el Gobierno.

Desde nuestros Despacho Profesional en Granada, y junto con el apoyo de nuestros socios y compañeros del Despacho de Motril, «Sebastián Linde y Asociados C.B.», trabajamos y seguiremos trabajando para la sociedad, poniéndonos a disposición de las Administraciones Públicas para lo que consideren oportuno, de mostrando una vez más que nuestra profesión está fuertemente ligada a la vida cotidiana de las personas y que nuestra labor social es indispensable.

Para finalizar, queremos agradecer, a todos los compañeros Administradores de Fincas, que desde sus Despachos o a través del trabajo telemático, mantienen los edificios en funcionamiento de manera ejemplar, y por supuesto, a nuestros comuneros y clientes, que una vez más, y gracias a su colaboración nos hacen fácil nuestro trabajo.

#QuédateEnCasa #DependeDeTodos #StopCovid19