Asesórate en un verdadero experto de la Ley de Propiedad Horizontal.


Muchas personas nos preguntan cual es realmente nuestro trabajo, y qué funciones y responsabilidades obtenemos dentro de una Comunidad de Propietarios. Bien, pues ahora yo os voy a contar como trabajamos en nuestra empresa y sobre todo, las coberturas y servicios claves que brindamos a nuestros clientes en Granada , Motril y parte de Andalucía.

 

La GESTIÓN de una COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, en los tiempos que corren, y cada vez más frecuentemente, requiere la figura de un ADMINISTRADOR DE FINCAS. La contratación de un experto en la Ley de Propiedad Horizontal, garantiza la profesionalidad y experiencia de un asesor que siempre realiza revisiones constantes para identificar los aspectos en los que se puede ahorrar y mejorar los servicios de agua, electricidad, limpieza, seguridad, etc.

 

administracion de fincas

Llevar un riguroso control diario de la contabilidad y la tesorería, es un valor añadido a la gestión del inmueble, así cualquier propietario que lo desee, puede saber con exactitud los gastos comunitarios y todo lo que está ocurriendo en su bloque.

 

La cobertura más importante que desempeñamos en nuestra ADMINISTRACIÓN DE FINCAS en Granada y Motril, es la de «TOTAL DISPONIBILIDAD», esto quiere decir que estamos disponibles 24 horas al día los 365 días del año, con el objetivo de atender emergencias de cualquier tipo.

 

Para la total tranquilidad de nuestros propietarios, tenemos una relación y trato directo con todos ellos. Mensualmente nos pasamos por las Comunidades con un parte de trabajo, con la finalidad de revisar que todo esté en perfecto estado.

 

Otra de las ventajas de nuestra empresa, es que disponemos de Abogado propio y socio del despacho, y cada vecino tiene la primera consulta gratuita, ya sea relacionado con la Comunidad o de cualquier otra rama jurídica. También contamos con los mejores proveedores de servicios con los precios más competitivos. De hecho, nuestra forma de trabajar es presentar siempre de 3 a 4 presupuestos de cualquier servicio que nos pidan en la Junta de Propietarios, para que los vecinos puedan comparar y elegir la mejor opción.

 

Muchas veces la convivencia diaria entre los vecinos no es fácil por la falta de cumplimiento de las normas por parte de todos los involucrados. Entre los problemas más comunes que nos encontramos en las Comunidades de Propietarios, destacamos la morosidad, ruidos, humedades y daño o falta de mantenimiento de los espacios comunes.

 

Por lo tanto, una de las claves de nuestro trabajo, es la de saber mediar y solucionar los conflictos que ocurren en las Comunidades de vecinos. Se escucha a ambas partes, siempre con un trato cordial y personalizado a fin de ofrecer la mayor tranquilidad y un ambiente de sana convivencia  entre todos los vecinos. 

 

Para concluir este artículo del blog, quiero mencionar que el ADMINISTRADOR DE FINCAS O GESTOR DE COMUNIDADES, orienta y asesora al Presidente de la Comunidad, a la Junta de Propietarios y a toda su Vecindad en conjunto, para que siempre estén informados y adquieran una línea constante de armonía, a fin de garantizar la tranquilidad total de todos.